domingo 19, febrero 2017 | Actualizado 11:22
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 73%

Las predicciones para Mauricio Macri, en el día de su cumpleaños

08/02/2017 16:43 hs
El Presidente de la Nación está cumpliendo 58 años y la astróloga Jimena La Torre predijo cómo será su año.

Mauricio Macri está cumpliendo este 8 de enero, 58 años y la tarotista Jimena La Torre analizó su momento según los astros. ¿Qué le depara al Presidente?


"Su luna cae en el signo de cáncer y eso es muy bueno, porque el signo de la Argentina también es cáncer, ya que nace como República el 9 de julio. De ésta manera, Macri va a estar más conectado con el país. Con la realidad argentina", contó Jimena La Torre en Hola Chiche (AM 950).


La astróloga continuó: "Va estar más apegado a la espiritualidad. Cambia hacia algo más popular y más sensible".


En cuanto a las relaciones internacionales, La Torre predijo: "Se va a encontrar con personas muy fuertes e importantes. Se van a conseguir grandes acuerdos aunque pueden ser bastante limitados para lo que él quiere lograr."


"O sea que viene bien aspectado para este año..." consultó Chiche Gelblung, La Torre respondió "se lo va a ver más sensible que tiene mucho que ver con la acción de gobierno. Él tiene como un desapego a lo que le pasa a la gente, este año eso cambia: se va a dar una conexión con el pueblo."


Festejo especial

 

El presidente Macri, partió desde Buenos Aires rumbo a San Martín de Los Andes, en la provincia de Neuquén, para celebrar su cumpleaños número 58, junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia, según confirmaron fuentes gubernamentales.

 

Awada y su hija llegaron el martes a la ciudad en un vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas y se hospedaron en el hotel Chapelco Golf & Resort, según informaron medios locales.

 

El Presidente permanecerá en San Martín de los Andes hasta el jueves, cuando deberá interrumpir su descanso para encabezar el lanzamiento de un plan de infraestructura para la Patagonia desde la ciudad de Viedma, en Río Negro, junto a gobernadores y funcionarios nacionales.

TAGS
mauricio macri, jimena la torre,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...