viernes 20, octubre 2017 | Actualizado 03:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La mamá de Araceli González contó la verdad de la falta del remedio y ¿le tiró un palito a Adrián Suar?

08/02/2017 15:30 hs
Rosa Monteferrario consiguió el remedio para el lupus, enfermedad que la afecta desde hace cinco años.
Esta mañana Araceli González, comenzó una campaña desesperada a través de las redes sociales buscando la medicina que su mamá consume hace cinco años cuando fue diagnosticada con lupus, enfermedad autoinmune que ataca los órganos. Rosa Monteferrario habló al respecto y agradeció la solidaridad de los argentinos.

"Imoral es el remedio que tomo para el lupus y no se conseguía. Como es una enfermedad que ataca los órganos, primero me ataco el hígado, luego tenía líquido en los pulmones y estuve internada por eso y por una neumonía", contó en exclusiva con Hola Chiche (radio Belgrano AM950).

"Gracias a Dios estoy bien. Busqué en varias farmacias, pero no lo encontraba. Ahora estoy esperando que una persona que tiene una caja en su casa me la traiga", manifestó feliz a Chiche Gelblung.

Y continuó: "Le dije a Ara a ver si conseguía el remedio ella porque sino se desespera. Pero me lo consiguieron por las redes sociales de Araceli." 

Despejadas las preocupaciones, Chiche le preguntó cómo se llevaba con su yerno, Fabian Mazzei, Rosa respondió muy contenta: "Por fin encontró una persona que la quiere de verdad, que la acompaña. Quiero mucho a mi yerno".

TAGS
araceli gonzalez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...