miércoles 24, mayo 2017 | Actualizado 08:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La razón por la que Fede Bal se maneja con guardaespaldas

08/02/2017 14:38 hs
Tras el incidente en un boliche cordobés, el hijo de Carmen hizo su descargo y explicó por qué se mueve con personal de seguridad.

Luego de ser protagonista de un confuso incidente en el que volvieron a estar involucrados los guardaespaldas que acompañan a Fede Bal en sus salidas nocturnas por Villa Carlos Paz, el actor explicó el motivo por el cual no puede salir sin ellos: "No sabés con qué te podes encontrar".

 

A pesar de que muchos le aconsejan a Federico que no se maneje con guardaespaldas porque puede verse como un acto de provocación, él dice que: "Tal vez puede verse provocador. Pero la verdad es que en muchas situaciones, me ayudan. Nunca busqué tener seguridad. De hecho, son los `seguridad´ de mi vieja. Pero está bueno tener gente que te ayude y te acompañe en esas situaciones porque, la verdad, no sabés con qué te podés encontrar. Y estoy en un momento en el que todo lo que hago, tal vez, es tomado para mal".


Respecto al último escándalo protagonizado por el hijo de Carmen Barbieri relató: "Llegué a Keops, estaba en el VIP, aparece un pibe y me dice: '¿Qué hacés acá, paj...?' Y le dije que no me hablara así, que estaba con amigos re tranquilo. 'Me caés mal', me dice". Agregó que al ver lo sucedido, sus guardaespaldas intervinieron: "Saltaron y les dije 'por favor, ya sabemos lo que pasa. Ustedes, tranquilos. Si pasa algo, me sacan a mí'".

 

El nuevo incidente fue conocido luego que una mujer, madre del joven mencionado por Federico, lo escrachara a través de Facebook, acusándolo de haber utilizado sus "influencias" para expulsar a las personas y poder así ingresar al VIP que ya estaba lleno.


"La verdad es que no los echaron. Les pidieron que salieran porque estábamos en un VIP compartido. Solamente quería pasarla bien, pero parece que este pibe estaba medio borracho. Y los sacaron del VIP, no del boliche", se descargó el actor.

TAGS
fede bal, carmen barbieri,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...