martes 23, mayo 2017 | Actualizado 23:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Una periodista argentina denunció amenazas con una picana en Brasil

08/02/2017 12:39 hs
Lucila Rossi relató que la seguridad privada de un balneario en San Pablo la discriminó y actuó con violencia.

Lucila Rossi relató los hechos que le tocaron vivir en el Beach Resort Karapitangui, ubicado en la denominada "Quinta playa", un balneario conocido por sus fiestas privadas. Cuando la joven decidió ir a tomar aire y sentarse en la arena junto a una amiga, un efectivo de seguridad las alumbró con una linterna y luego aparecieron dos patovicas más.


Nos gritaron y prendieron tres picanas. Al mismo tiempo se reían de nuestro temor y nos hicieron correr. Cuando ya estábamos un poco alejadas del peligro, nos discriminaron al grito de 'argentinas de mierda'", contó la periodista de Crónica.


Al finalizar el evento, amontonaron a la gente en un "corralito" improvisado donde debían esperar los micros que loa llevaban de vuelta a la ciudad. La seguridad del lugar volvió a amenazar con picanas a los presentes, y reiteró sus gritos discriminatorios hacia los argentinos.


"¿Tienen miedo? Ustedes eligieron venir acá. Y nosotros no los queremos. Es nuestro país y no nos gusta que se llene de argentinos", fue la frase que la seguridad repetía en todo momento y con la que Rossi cerró su nota.

TAGS
lucila rossi, brasil, picana,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...