lunes 27, febrero 2017 | Actualizado 01:56
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 65%
#DebateDV

#DebateDV: ¿Martín Bossi y Federico Hoppe tienen la "obligación" de blanquear su relación?

08/02/2017 09:31 hs
Lo que empezó como una amistad fue derivando en algo más intenso. Abrimos el debate. Entrá y vota.

¿Martín Bossi y Federico Hoppe tienen la "obligación" de blanquear su relación?

Sí 
No 
 
45.51%
No
 
54.49%

Hace varios días que se rumorea que la relación entre Federico Hoppe, productor de Showmatch, y Martín Bossi, el talentoso actor, sería mucho más que una amistad. Ahora, se filtró la información de que ambos pasaron una semana en un all-Inclusive muy exclusivo e íntimo. En DiarioVeloz abrimos el debate y preguntamos: ¿tienen la "obligación" de blanquear?


      Embed

Lo que empezó como una amistad fue derivando en algo más intenso, y aunque los dos involucrados se esfuerzan en negarlo, las pruebas son cada vez más evidentes. Ambos comparten fotos juntos en todas las redes sociales. La frecuencia y la cantidad de las publicaciones empezaron a generar rumores de que entre ellos había algo más que una relación de amistad.


Bossi y Hoppe estuvieron de vacaciones en un hotel super exclusivo en el Club Med de Trancoso, al norte de Río de Janeiro, al que suelen concurrir parejas y familias con niños pequeños. Sin embargo, ninguno de los dos mostró ninguna imagen de su escapada.


DiarioVeloz quiere saber tu opinión y abrimos el debate: ¿tienen la "obligación" de blanquear en el caso de que estén saliendo?

TAGS
federico hoppe martín bossi,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...