domingo 19, febrero 2017 | Actualizado 11:25
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 73%

Nueva escucha devela cómo Oscar Parilli ejercía presión sobre la Justicia

08/02/2017 06:45 hs
La conversación gira en torno a una operación destinada a presionar al juez federal Sebastián Casanello.

Una nueva escucha expuso las presiones que Oscar Parilli, ex jefe de la AFI, ejercía sobre la Justicia durante el gobierno kirchnerista y posteriormente. El diálogo gira en torno a una operación destinada a presionar al juez federal Sebastián Casanello quien tiene a su cargo la causa llamada "La Ruta del dinero K", que involucra al empresario Lázaro Báez.


"Yo lo conozco. Lo conocí una vez que fui a hacer una denuncia de Stiuso. La impresión que tengo es que es bastante flojito, que es presionable. Yo le tengo miedo a este hijo de puta, el que tiene relación es Julián (Álvarez). Lo voy a llamar a Julián a ver qué puede hacer", decía Parrili.


El mismo ex funcionario opinó del magistrado que "se deja presionar por los medios, es un pelotudo".


El mismo día, Parrilli habló por teléfono con Mena y le contó: "Me llamó Ricardo que Casanello lo tiene contra las cuerdas. A ver qué podés hacer".

 

Por su parte, Mena le dijo que quien tenía más cercanía con el juez era Alvarez y admitió: "Justo ayer hubo una reunión donde estuvimos viendo a ver cómo seguíamos los contactos y ése (por Casanello) lo quiere mantener él".

TAGS
oscar parilli, sebastian casanello,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...