jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 21:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Inesperado: Diego Brancatelli defendió a Jorge Lanata en Intratables

08/02/2017 06:45 hs
El panelista del programa conducido por Santiago del Moro reconoció el trabajo periodístico del conductor de PPT.

Una nueva noche de Intratables tuvo como eje principal en la ronda de debate a los "periodistas enfrentados por la política". Sin embargo, Diego Brancatelli defendió a Jorge Lanata, más allá de quejarse de que no realiza investigaciones sobre Cambiemos y aprovechó para pegarle al oficialismo.

 

Mirá el momento desde el minuto 46:20

      Embed


"Es tan importante Cristina que no dejamos de hablar de ella, estamos en febrero 2017", comenzó Brancatelli antes de opinar sobre Leonardo Greco, periodista que agredió a Lanata verbalmente en la radio "no comparto, si en la ideología pero no en la forma, los dichos de Greco".

 

En cuanto a Lanata, aseguró "Es un gran periodista, un investigador buenísimo que sacó adelante denuncias que luego los Diputados se montaron y se colgaron de su fama . Lo que le cuestiono es que con el kirchnerismo se hicieron 10 investigaciones exitosas y con el macrismo pudo haber hecho, no 10, sino 35 y no las hizo. Sin embargo los Diputados presentaban el lunes lo que Lanata mostraba el domingo, el que laburó fue Lanata".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...