sábado 27, mayo 2017 | Actualizado 03:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Malos compañeros: un periodista tenía hemorroides y sus colegas lo hicieron pasar un mal momento

07/02/2017 16:15 hs
El vergonzante momento lo vivió Juan Fernández periodista de "90 minutos de fútbol", conducido por Sebastián Vignolo.

En las historia de la televisión argentina no han sido mucho los momentos escatológicos y el periodista deportivo Juan Fernández, ahora forma parte de ellos.


Pese a un aparente inconveniente gastrointestinal, el cronista de Boca dio la información correspondiente. Pero cuando terminó, Sebastián Vignolo, conductor del programa, advirtió un movimiento llamativo de su colega que no dejó pasar y ahí no más arremetió: "¿Está complicado el tema? No me diga... ¿Pero qué comió? ¿Algo fuerte?", lanzó el Pollo, ante la súplica de su compañero para que no siguiera hablando.


"No sé por qué...", alcanzó a contestar Fernández entre risas, mientras su cara comenzaba a sonrojarse. "Un hielo tiene que ponerse. Te vas a Winter que todavía está y cuando te pregunten si querés patinar, les decís que te vas a sentar en el hielo. Nada más", arremetió Vignolo.


En ese momento, sus compañeros estallaron. "No me puedo ni reír", respondió el cronista que se ocupa del Xeneize.


Para no quedarse atras Juan Fernández, se río de sí mismo: "¿Me pueden empujar el sillón hasta el vestuario?", pidió el periodista avergonzado. "¿Está a flor...?", indagó más el Pollo. 


"Qué le vamos a hacer. Hizo mucha fuerza. La otra es cerrar los ojos y un Conogol", cerró Vignolo. "¡Y mordé un trapo!" remató uno de los panelistas que no se llegó a ver porque a Fernández lo salvó la pausa. 


Así terminó uno de los momentos más incómodos que se puedan vivir al aire...

TAGS
pollo, sebastian vignolo, juan fernández, papelon,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...