martes 28, febrero 2017 | Actualizado 09:12
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 73%

El drama familiar detrás del doble crimen de madre e hija en Punta Lara

07/02/2017 16:26 hs
Douglas, hermano e hijo de las dos mujeres encontradas enterradas, pide ayuda para llegar al país. "Somos huérfanos, estamos desamparados", dijo.

Douglas Barrientos, hijo y hermano de las mujeres encontradas enterradas en una casa de Punta Lara, se refirió al drama que está viviendo su familia a causa de los terribles asesinatos.


"Hemos pedido ayuda para viajar a dar el último adiós a mi hermana y a mi madre. Yo vivo en Lima, Perú. También para llevar los documentos necesarios para repatriar los cuerpos, porque con mi hermana somos los únicos familiares directos. Somos huérfanos, porque mi padre lo mataron en un asalto por querer resistirse. Quedamos dos hermanos. Estamos desamparados", explicó el joven en diálogo con Hola Chiche (AM 950).


Douglas relató que su madre, Maruja Pérez Chacón, de 50 años y su hermana, Shirley Cielo Barrientos, de 15, habían desaparecido el 28 de enero cuando fueron "a comer un asado con Hugo Hidalgo", quien es el principal apuntado como autor del crimen.


"Ellas estuvieron conectadas con nosotros hasta las 16:30. Desde ahí no supimos nada más. Hasta que una amistad de mi mamá que había hecho marchas para encontrarla nos dice que la encontraron muerta, envuelta en bolsas, enterrada", comentó.


Asimismo, Douglas aseguró que conoce al hombre acusado de matar a las mujeres de su familia. "Apareció repentinamente hace dos meses. Es un ex militar argentino, ahora trabajaba en la empresa Media caña, del rubro electricidad. Hace unos días sospechosamente renunció y le habría dicho a un compañero que se había mandado una cagada", afirmó.


"Tenemos fotos de él y del hijo, con armas", agregó.


El joven sostuvo que le llegan más datos sobre el caso a través de los medios argentinos. "Según los diarios, él habría sacado un préstamo del banco y huyó hacia el sur del país", dijo.

 

TAGS
doble crimen de punta lara,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...