domingo 28, mayo 2017 | Actualizado 01:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Daniel Angelici: "Lo que pasó es habitual en el fútbol argentino y lo volvería a hacer"

07/02/2017 13:45 hs
El máximo dirigente de Boca se refirió a las charlas que se filtraron con Fernando Mitjans y Luis Segura.
En el medio de la presentación de los refuerzos de Boca, Agustín Rossi y Junior Benítez, el presidente de Boca, Daniel Angelici, explicó los audios en los que se vio involucrado.

 

"Nada es casualidad, todo es causalidad", dijo Angelici ni bien empezó su conferencia de prensa. ¿A qué se debió ese enigmático? no se sabe, ni el presidente xeneize tampoco quiso responder. Lo cierto es que esa frase deja mucho para pensar.

 

A continuación el hombre fuerte de Boca minimizó la situación y señalo que lo que hizo "está mal, pero es habitual en el fútbol argentino". Además consideró que "lo volvería a hacer" ya que "no quiero que me favorezcan, pero tampoco quiero que me perjudiquen".

 

Angelici contextualizó las escuchas y dijo que tiene más de dos años. Explicó que no suele hacer esos llamado, pero dijo que era un momento en donde sentía que "Boca jugaba cosas importantes y los arbitros se estaban equivocando mucho, involuntariamente, pero se equivocaban". Fue por eso que decidió hacer los llamados.

 

Hay que aclarar que los llamados al presidente del Tribunal de Disciplina y al presidente de la AFA se dieron en un momento clave para la entidad xeneize. Boca debía disputar un partido definitorio frente a Vélez, y el ganador iba a clasificar a la Copa Libertadores 2015. En esas escuchas, Angelici pedía que no le den muchas fechas a dos jugadores que habían sancionado en un torneo de verano y en la otra hablaba sobre la actuación del árbitro.

 

"El llamado a Mitjans tiene que ver con que me parece injusto que las expulsiones del verano repercutan en los partidos oficiales o del torneo local", dijo El Tano. Y sentenció: "No creo haber echo algo que no haga un presidente".

 

Por último, Angelici dijo que conocía que existían estas escuchas, y que pertenecen a una causa en donde se investigaba la relación de la dirigencia con la barrabrava de Boca. "Aca se violaron los derechos de privacidad y de un expediente", señaló y dijo que eso es responsabilidad de la justicia.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...