lunes 20, febrero 2017 | Actualizado 15:12
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 74%
Exclusivo DV

Yanina Latorre contra todos: "No soporto a Nancy Pazos y Wanda Nara me da tristeza"

07/02/2017 11:56 hs
La panelista se confesó en una charla exclusiva con DiarioVeloz y no perdonó a nadie.

Yanina Latorre, fiel a su estilo polémico, habla de todo en esta charla exclusiva con DiarioVeloz: su amor por Diego Latorre, qué opina sobre Wanda Nara y sus compañeras de panel de Los Ángeles de la Mañana.


      yanina-latorre01.jpg

"Lo peor que hice fue destrozarle la casa a la amante de mi papá", cuenta sin culpas Yanina Latorre. "No me arrepiento porque la llamaba a mi mamá para molestarla", afirmó. Como para que no queden dudas afirma: "Soy como ven delante de las cámaras. ¡Siempre soy igual!"


Con Diego Latorre tienen dos hijos: Lola y Dieguito: "Trato de inculcarles los valores de la familia, que son los más importantes. Y siempre les digo que 'hay que mirar para adelante'".


A la hora de hablar de las "botineras", Yanina afirma: "Hay distintos tipos de esposas. Yo soy esposa de "Diego". Wanda es esposa de "un jugador". Las "Wanda" me provocan tristeza, teniendo tanto... ¡Y tan mal aprovechado! Después están las que se cuelgan de un polvo con un jugador. Éstas me divierten. Que se jodan por boludos".


      Yanina Latorre.jpg


-¿Por qué decís que es un desperdicio lo que hace Wanda?


-Porque sólo consumen y lo muestran. Sólo eso. Ni siquiera lo disfrutan. Es para "la foto" y que todos vean "lo que tengo". O sea zapatos y carteras. Me resulta patético.          


-¿A vos qué te diferencia?                    


-Lo que me diferencia es que me enamoré de un hombre, que entre otras cosas fue jugador de futbol. Me enamoré de Diego. No del 10 de Boca.                       

              

Y no termina ahí. Dice que de todos los personajes de la farándula su personaje favorito ¡es ella misma! Y que hay alguien a quien detesta pero prefiere no nombrarla para no darle identidad. El historial hace suponer que habla de Maru Botana, ya que según supo confesar alguna vez, la famosa cocinera le "arruinó un año de facultad. Me dejó sin amigos. La detestó".


      Yanina Latorre 1.jpg

-Y de  tus compañeras de "Los ángeles de la mañana" ¿con quién tenés mejor y peor relación?                       


-Con todas me llevo bien. Pero no soporto a Nancy al aire y también me pone nerviosa (Jimena) Cyrulnik y su "bondad".           

TAGS
maru botana vs yanina latorre,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...