domingo 19, febrero 2017 | Actualizado 11:23
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 73%

Qué decía el asesino de Hurlingham durante su huida en micro

07/02/2017 06:38 hs
La mujer que se sentó junto al autor de la masacre oyó sus murmullos y aportó detalles sobre su peculiar comportamiento.

Diego Loscalzo, el autor de la masacre de Hurlingham, tomó un micro en Retiro con destino a Córdoba. A su lado, tuvo una mujer como compañera de viaje durante dos horas, quien escuchó como el asesino se lamentaba en el ómnibus de la compañía Urquiza.


"Ojalá que me perdonen todo lo que hice", repetía Loscalzo según el testimonio de la mujer que viajaba junto a él. Además, contó que el hombre estaba escondido en el baño y había tirado su DNI al inodoro.


Durante la mayor parte del viaje el acusado iba durmiendo, pero se tapaba la cara con una campera, para evitar que lo reconocieran, dijo la mujer, según BigBangNews.


En un control del puesto caminero, a la altura del Río Segundo, el ómnibus es interceptado por la policía caminera de Córdoba, que ya estaba alertada sobre el posible viaje del acusado.

 

El comisario Adrián Delgado, jefe de la Policía Caminera de Córdoba, dijo que Loscalzo iba a ser trasladado desde el lugar del arresto hacia Córdoba capital.


Fuentes a cargo de la pesquisa, dijeron que durante la madrugada se había intervenido el teléfono de Loscalzo, con lo cual lo iban rastreando.

TAGS
diego loscalzo, asesinato en hurlingham,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...