martes 28, febrero 2017 | Actualizado 09:10
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 73%

Los audios que dejaron en evidencia la influencia de Daniel Angelici en la AFA

06/02/2017 21:37 hs
Fueron publicadas dos conversaciones donde se puede oir al presidente de Boca intentando favorecer a su equipo pidiendo favores a Luis Segura.

La influencia de Daniel Angelici en la AFA quedó expuesta en dos audios en los cuales el presidente de Boca busca presionar a la dirigencia para favorecer a su equipo. El programa de TyC Sports No Todo Pasa publicó dos conversaciones telefónicas previas al duelo ante Vélez por un lugar a la Copa Libertadores que involucran, además de Angelici, a Luis Segura, ex presidente de la AFA, y Fernando Mitjans, miembro del Tribunal de Disciplina.


Ambos audios tienen lugar en enero de 2015, luego de un amistoso entre Boca y Racing y con el choque ante los de Liniers -que luego Boca se llevó por 1 a 0- en el horizonte. En una de las conversaciones, Angelici le dice a Segura: "Hablá vos directamente con el pibe este, Delfino, decile que se equivoque lo menos posible, que Boca se está jugando mucho". La respuesta del sucesor de Julio Grondona fue complaciente: "No tengas dudas que para ese partido el hincha número uno de Boca soy yo".


      Embed

Segura se defendió en No Todo Pasa: "Lo de que era hincha de Boca lo dije en broma". Y consideró que es habitual comunicarse con los árbitros para pedirles una buena actuación ante las solicitudes de los clubes.


El otro audio es una conversación de Angelici con Mitjans cuando este estaba a cargo, en período de guardia, del Tribunal de Disciplina. El presidente de Boca buscó menguar las sanciones de Leandro Marín y Cristian Erbes, expulsadaos ante Racing (el lateral de Boca por una violenta patada que lesionó a Centurión). El objetivo de Angelici era que ambos pudieran estar en el duelo ante Vélez e incluso, si era posible, jugar un amistoso de verano ante River. Ambos jugaron el partido que clasificó a Boca a la Libertadores.



Fuentre: Clarín

TAGS
daniel angelici, luis segura, afa,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...