viernes 22, septiembre 2017 | Actualizado 01:16
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Masacre de Hurlingham

Las imágenes de la captura de Diego Loscalzo, el asesino de Hurlingham

06/02/2017 14:14 hs
Diego Loscalzo, autor de un sextuple asesinato, fue capturado en la provincia de Córdoba.
Diego Loscalzo, el acusado de cometer una masacre en Hurlingham, provincia de Buenos Aires, fue detenido esta tarde durante un control de la Policía Caminera en la ciudad cordobesa de Río Segundo y ya se conocen fotografías que dan cuenta del operativo.

      asesino william morris 3.jpg

El hombre, que tenía pedido de captura nacional, fue atrapado cuando circulaba en un colectivo de larga distancia, luego de cometer supuestamente anoche el séxtuple crimen que conmocionó al país.

      Embed

"Confirmamos que fue detenido en el puesto de control a la altura del puente de ingreso a Río Segundo. Teníamos la informacion de que quizá venía a Córdoba. Estaba en el colectivo 3907 de la empresa Urquiza", relató el comisario Adrián Delgado, el jefe de la Policía Caminera de Córdoba, en declaraciones con Radio Mitre.

      Embed

"A media mañana nos llamó personal de investigaciones de Buenos Aires y nos dijo que en la fuga habría tomado un colectivo rumbo a Córdoba. Por eso se montó un exhaustivo control", explicó.

      asesino william morris.jpg

Loscalzo "en principio negó ser la persona buscada, pero tenia la documentacion que lo condenó", agregó. El acusado fue llevado a la comisaría de Río Segundo.
TAGS
asesino de hurlingham, diego loscalzo, masacre de hurlingham, río segundo, córdoba, detención,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...