viernes 22, septiembre 2017 | Actualizado 06:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El relato del hermano de la novia del asesino de Hurlingham

06/02/2017 08:26 hs
Uno de los pocos integrantes de la familia que sobrevivió narró cómo Diego Loscalzo mató a su madre y a sus tres hermanos.
Un hombre identificado como Diego Loscalzo desató una verdadera masacre familiar en Hurlingham. De acuerdo a las primeras versiones, el atacante mató a su ex pareja, a dos hermanos de su ex mujer, a una amiga de la familia que estaba embarazada y a su ex suegra.

 

Diego, hermano de Romina Maguna, la ex pareja asesinada del agresor, informó cómo fueron los hechos. Los describió de la siguiente manera: "Estaba mi hermana en la habitación con su pareja. A la pareja le agarró la loca, empezaron a discutir y le pegó cuatro disparos en el pecho a mi hermana Romina, cuando bajó la escalera le pegó siete tiros a mi otro hermano."


      Embed

"A una amiga de la familia le pegó tres tiros, le rompió el fémur. Después se fue al barrio Luna y mató a mi hermano, mató mamá, y le disparó a mi cuñado y le pegó a la hija de mi cuñado", comentó.


Loscalzo fue detenido hacia las 14 de este lunes en la localidad cordobesa de Río Segundo, luego de pasar más de 12 horas prófugo.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...