sábado 27, mayo 2017 | Actualizado 03:09
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Hurlingham: mató a su ex, a dos cuñados, a un bebé e hirió a otras tres personas

06/02/2017 06:18 hs
La masacre ocurrió en la localidad de William Morris. El autor de los asesinatos utilizó el arma de su ex pareja, que era agente policial.

Un hombre mató a tiros este domingo por la noche a su ex pareja, a dos hermanos de la víctima e hirió a otros miembros de la familia en el partido bonaerense de Hurlingham.

 

El presunto autor de los crímenes fue identificado como Diego Los Calzo y fue detenido hacia las 14 en la localidad cordobesa de Río Segundo, luego de pasar más de 12 horas prófugo, tras asesinar a su ex pareja, a dos hermanos de su ex mujer, a su ex suegra e hiriera a otros miembros de su familia.



Éste es el asesino de Hurlingham: es trabajador de subte y está prófugo https://t.co/8L3wuUMK66 pic.twitter.com/8Ib64rYexb

- DiarioVeloz.com (@diarioveloz) 6 de febrero de 2017


Según las primeras versiones, habría cometido el femicidio con el arma reglamentaria de su ex mujer, Romina Maguna, una agente del Comando de Patrullas de San Martín.


      Embed

Luego, ultimó a una hermana y a un hermano de la víctima. También dejó herida a la madre de los tres fallecidos, al esposo de una de las víctimas fatales, a una menor y a otra mujer que estaba embarazada de nueve meses. Esta última perdió a su bebé y pelea por su vida.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...