sábado 27, mayo 2017 | Actualizado 03:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Negaron la excarcelación al anestesista por tenencia de droga

03/02/2017 14:56 hs
Aunque el acusado pagó una fianza por la causa de la brutal golpiza a una joven, desde la Justicia le negaron su libertad por otra causa pendiente.
El juez federal Sebastián Ramos negó la excarcelación en la causa por tenencia de drogas al anestesista acusado de haber golpeado en forma brutal a la joven Belén Torres. Por la mañana, la Justicia había decidido excarcelar a Billiris en el caso del ataque a Torres, luego de haber pagado una fianza de 80.000 pesos.

Ramos rechazó el planteo por posible entorpecimiento de la excarcelación y dispuso citar a una serie de testigos, entre ellos vecinos y el portero del edificio.

El abogado de la joven, Fernando Burlando, criticó el fallo que excarceló al anestesista en el caso de la terrible agresión y pidió que se cambie la calificación del delito, caratulado como "lesiones graves".


"Vemos una justicia que le da la espalda a la sociedad. Le da libertad al acusado sin tomarle testimonio a Belén. Hubo una falta de criterio investigativo y jurídico", sostuvo Burlando.


Asimismo, el abogado de la víctima presentó otra denuncia, por abuso sexual a una modelo que reconoció a Billiris en los medios. La mujer, de identidad reservada, denunció al anestesista por haberla drogado y abusado sexualmente en 2012 en su departamento.

TAGS
anestesista ataco a una joven, gerardo billiris, belen torres,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...