jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 14:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mirá los estrenos de Qubit.TV

03/02/2017 10:18 hs
La compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand que compite directamente con Netflix presenta sus estrenos.
La compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand que compite directamente con Netflix presenta sus estrenos.

Perfecta desconocida

En su cumpleaños, Tom recibe la visita de la misteriosa y bella Alice con quien está seguro de haber tenido una relación años atrás. Alice abandona de repente la fiesta pero Tom va tras ella en busca de la verdad. Críptico drama psicológico escrito y dirigido por Joshua Marston (María, llena eres de gracia). 'Perfecta desconocida' es una odisea nocturna que retrata la compleja relación entre una mujer que vive en perpetua transformación y un hombre que busca la forma de detener el cambio. Estrenada en el festival de Sundance, protagonizan el film Rachel Weisz (La momia), Michael Shannon (Atormentado) y Kathy Bates (Misery).



William D. Stanaforth se encuentra solo en una misión para colonizar Marte. Pero cuando el viaje pone en peligro su supervivencia deberá tomar decisiones imposibles que amenazan la misión, su cordura y su vida. Apasionante film de ciencia ficción, ópera prima escrita y dirigida por Mark Elijah Rosenberg. 'Hacia lo desconocido' narra la frustrada travesía de 270 días liderada en soledad por el capitán William D. Stanaforth, quien arriesga todo para convertirse en el primer hombre en pisar el planeta Marte. Protagonizada por Mark Strong (El topo) junto a Luke Wilson (Aquellos viejos tiempos) y Sanaa Lathan (Alien vs. depredador).



En 1951, Marcus, un joven estudiante judío de clase baja, arriba a una pequeña universidad de Ohio donde deberá lidiar con la represión sexual y la desidia cultural de la época, en medio de la agitada Guerra de Corea. Basada en la novela homónima escrita por Philip Roth (e inspirada en sus vivencias en la universidad a inicios de los cincuenta), Indignación es un atrapante y emotivo drama que explora con delicadeza el despertar sexual del joven encarnado por Logan Lerman (Las ventajas de ser invisible). Estrenada en el Festival de Sundance, la película obtuvo numerosos halagos tanto por la sobresaliente interpretación de su protagonista como por la precisa dirección del debutante James Schamus (productor de Secreto en la montaña).



Al enterarse que el cáncer de su padre ha vuelto y que sus hijos ya no podrán ir más a su escuela por cuestiones económicas, Aidan -un querido padre de 35 años- deberá enfrentar una crisis que cambiará su vida. Los momentos de incertidumbre suelen ser de reflexión: el matrimonio, la relación con los hijos y los incumplidos sueños personales. Algo así le sucede al personaje encarnado por Zach Braff (Scrubs) en su segundo film como guionista y director, luego de la aclamada Garden State. Estrenada en el Festival de Sundance, Ojalá estuviera aquí es una entrañable e inspiradora comedia dramática independiente, protagonizada además por Joey King (El conjuro), Kate Hudson (Casi famosos) y Josh Gad (Píxeles).



Un trágico accidente en la ruta deja a la joven Mia Hall suspendida entre la vida y la muerte. Con su familia muerta y su cuerpo en coma en el hospital, debe decidir si quiere continuar su vida a pesar del dolor.Primer film de ficción dirigido por R.J. Cutler (responsable por el documental The September Issue), 'Si decido quedarme' es un desgarrador drama romántico que pone a prueba al amor como motor indispensable de la vida. Protagonizada por Chloe Grace Moretz (Kick-Ass) junto a Jamie Blackley (Hombre irracional) y Mireille Enos (Guerra mundial Z), el film es una adaptación del best seller de Gayle Forman.
Enviá tu comentario