lunes 20, febrero 2017 | Actualizado 15:12
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 74%

Escándalo en el tren Roca: pasajeros quisieron linchar a un pervertido que eyaculó sobre la espalda de una mujer

03/02/2017 08:52 hs
Un hombre se masturbó sobre una mujer que no conocía, fue descubierto por los usuarios y "casi lo matan".

Una mujer padeció ayer un desagradable ataque sexual en la línea de trenes del Ferrocarril Roca: un hombre se masturbó y eyaculó sobre la espalda de la víctima. Gracias a los gritos y la indignación de otros pasajeros consiguieron atraparlo y tuvo como resultado que el agresor sea detenido.


      Embed

El escándalo se produjo en la estación Longchamps. Tras el llamado de alerta de la mujer violentada, los usuarios del servicio respondieron rápidamente en solidaridad para atrapar al hombre, a quien arrinconaron. Solo la intervención de la policía evitó un linchamiento.


Testigos de la escena señalaron que el degenerado "estaba todo manchado y agitado" y huyó, hasta que lograron pararlo en las inmediaciones de la estación. "Lo molieron a golpes y sólo los policías que estaban a pocos metros lo salvaron de que lo mataran. Luego de lo llevaron a la comisaría de Longchamps", afirmaron.


El abusador lloró ante la policía cuando era detenido. Lejos de conmoverse, los vecinos y trabajadores de la zona que colaboraron con la detención descargaron una catarata de insultos sobre él.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...