jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 21:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La defensa del anestesista por el brutal ataque: "Tuvo un brote psicótico agudo"

02/02/2017 17:30 hs
El abogado de Gerardo Biliris dio su versión sobre las causas del violento ataque del anestesista, a la vez que negó antecedentes similares.

Marcelo Chumbita, abogado defensor de Gerardo Billiris, el anestesista acusado de atacar brutalmente a una joven en su departamento de Barrio Norte, se refirió a un supuesto "brote psicótico" y a una adicción a las drogas por parte del hombre como los desencadenantes de la violencia.


"Lo defiendo desde la inocencia y desde un problema de adicción, solicitamos la internación inmediata para un tratamiento. Habiéndonos asesorado creemos que tuvo un brote psicótico agudo, por lo que pedimos la pericia", aseguró Chumbita en diálogo con Hola Chiche (AM 950).


Asimismo, el abogado sostuvo que él "ya estaba pidiendo ayuda" por su grave adicción a las drogas.

"El año pasado estuvo internado más de un mes, él estaba pidiendo ayuda. El dinero que generaba lo estaba utilizando para el problema que tenía. Ahora está para ser internado, está hace 48 horas sin consumir y se lo nota deteriorado", afirmó.


En tanto, Chumbita aseveró que no están notificados de otras denuncias por intentos de abuso, como anunció Fernando Burlando, abogado de la víctima, identificada como María Eugenia Belén Torres.


"No tenemos nada de otras denuncias que tenga mi defendido. No está notificado, así que desconocemos de esos casos", señaló.


Por último, el abogado indicó que Biliris se encuentra contenido por su familia, quienes también pensaban en internarlo.


"La familia está para contenerlo y también quería internarlo. Él es divorciado y tiene una hija menor de edad. Está desesperado por sanarse", cerró.

TAGS
anestesista ataco a una joven,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...