martes 23, mayo 2017 | Actualizado 23:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Crimen del empresario español: el mensaje del carnicero a su hija antes de fugarse

02/02/2017 16:48 hs
El prófugo por el brutal crimen se había comunicado con su familia instantes previos a su huida.

Pedro Ramón Fernández Torres, el carnicero prófugo por el crimen del empresario español asesinado en su departamento de Caballito, se comunicó con una de sus hijas antes de huir sin dejar rastro.


Fuentes de la investigación afirmaron a Télam que se habría comunicado al celular de una de sus hijas a través de un número privado.


"Cuidá a la familia", fue lo que dijo Fernández Torres, quien ya figura como una de las personas más buscadas por la Interpol. En la página web aparece con "red note", que significa que forma parte de los fugitivos más buscados del mundo.


Familiares y allegados de Fernández Torres dijeron haberlo reconocido como el hombre que quedó filmado por las cámaras de seguridad ingresando al edificio de la víctima en Caballito y luego manipulando el cadáver que bajaron envuelto en un acolchado por el ascensor.


El cuerpo de Roberto Fernández Montes fue cargado al baúl de un auto Suzuki Fun que luego apareció quemado a unos 150 metros de la casa donde vivía 'el carnicero', en el partido de Esteban Echeverría.

TAGS
crimen de empresario español,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...