viernes 20, octubre 2017 | Actualizado 03:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Exclusivo ¡Arde Tele!

Noelia Derek, la vedette brutalmente golpeada en Mar del Plata: "Fui víctima de una feroz golpiza sin tener nada que ver"

02/02/2017 16:18 hs
La vedette contó como fue la situación en la que la novia de su ex pareja la golpeó ferozmente en Mar del Plata.
Noelia Derek, la vedette brutalmente golpeada en Mar del Plata: Fui víctima de una feroz golpiza sin tener nada que ver
Gentileza del periodista Lío Pecoraro

Noelia Derek, la vedette que fue golpeada por la novia de su ex pareja en Mar del Plata, habló con DiarioVeloz.com y contó cómo se sucedió todo. "Estábamos divirtiéndonos en una fiesta con una amiga y de repente se acerca una mujer y me golpea".


"No me dijo nada, sólo me comenzó a golpear", agregó.


"Yo se quién es la persona que me agredió pero no puedo decir nada aún, por pedido de mi abogado", narró la conejita de Playboy Argentina y continuó: "Fui víctima de una feroz golpiza sin tener nada que ver", pero dice que confía en la Justicia y en que "todo va a salir a la luz" y que sospecha cuál pudo haber sido el móvil de la agresión, pero que aún no puede decir nada.


Al otro día de la golpiza, la vedette hizo una función de la obra en la que participa, "El convento está que arde", con anteojos negros, pero al otro día ya no pudo ir por la hinchazón que presentaba en uno de sus ojos, el cual tiene vendado por habérsele producido una úlcera, producto de los golpes recibidos.


Recién el fin de semana va a poder continuar con su labor en la revista de Jorge Corona, y afirmá muy triste que "esto complica mi trabajo, yo trabajo con mi imagen y así como estoy no puedo hacer nada".


      Derek.jpg


TAGS
noelia derek, mar del plata, brutal golpiza a una mujer,
Enviá tu comentario