martes 23, mayo 2017 | Actualizado 23:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Beto Casella y la política: elogió y criticó al gobierno de Cristina y analizó el presente de Macri

02/02/2017 16:25 hs
El conductor dio su mirada sobre la anterior gestión del gobierno y el actual mandato de Mauricio Macri.

El conductor Beto Casella se animó a analizar la política de los últimos años y no dudó en dar su mirada sobre el gobierno de Cristina Kirchner y reflexionó sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente.


"Algunas cosas del gobierno anterior funcionaron bien, sin el choreo. Hubo un cierto compromiso con la industria argentina, bajó la desocupación, aumentó toda esta cosa de consumo interno y pymes. Aunque después hubo varios vicios de la vieja política", afirmó en diálogo con Hola Chiche (AM 950).


Asimismo, sobre el gobierno de Mauricio Macri señaló que sus funcionarios "quemaron cosas de sus manuales de política" y que la comunicación durante la gestión actual se basa en "una cosa emocional".


"No me parece que estemos reviviendo los '90. Lo del tarifazo sorprende porque el Gobierno puede meter mano en eso, se puede evitar", reflexionó Casella.


Y agregó: "Lo emocional es un hándicap para el Gobierno. Hay, por ejemplo, gente que banca al Gobierno aunque le esté tocando el bolsillo por las peleas que existen entre familiares. Hay una cosa emocional en la comunicación".


Por último, reveló sus deseos para el futuro del país. "Quiero que el Gobierno equipare un poco, que achique la brecha y que genere equidad", sostuvo.

TAGS
beto casella politica,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...