domingo 19, febrero 2017 | Actualizado 11:23
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 73%

La guerra continúa: Enrique Pinti le respondió a Alfredo Casero

02/02/2017 14:15 hs
Luego de que Alfredo Casero incendiara Twitter contra Enrique Pinti, el capocómico le respondió en una entrevista televisiva.

Alfredo Casero atacó a Enrique Pinti a través de las redes sociales y el capocómico no se quedó atrás. Respondió duramente a su colega. ¿Qué dijo?


Con la rapidez oral que lo caracteriza, Pinti hizo su descargo y admitió que considera que "a Casero le agarró un ataque de culo", tras los dichos de su colega en respuesta a las críticas en contra del gobierno de Mauricio Macri y también al de Cristina Fernández, que realizó el actor durante una entrevista.

 

Casero había tratado de "cagón, culo gordo aplastado" a Pinti, quien se refirió: "Siempre tuvo un humor de ese estilo y se ríe de los demás", dijo en una entrevista brindada en BDV, con la conducción de Luis Bremer. Luego agregó que él, como cualquier ciudadano, tiene "el derecho de votar en blanco mas de allá de la incomodidad que le genere a Casero esta decisión".

 

Por último, Pinti aseguró que a pesar de los desafortunados dichos "lo considera igual uno de los grandes cómicos y actores" que tiene el país.


¿Vendrá la paz?



TAGS
enrique pinti, alfredo casero,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...