miércoles 20, septiembre 2017 | Actualizado 11:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Polémica declaración de Zaffaroni: "Si Nisman estuviera vivo, lo ahorco"

02/02/2017 06:41 hs
El ex juez de la Corte Suprema arremetió contra la reapertura de la investigación del fiscal fallecido.

El ex juez de la Corte Suprema Eugenio Raúl Zaffaroni lanzó una polémica declaración sobre la reapertura de la causa del  fiscal Alberto Nisman y aseguró que lo "ahorcaría" por tener que leer la denuncia de más de 300 fojas.


"Esta denuncia de Nisman tiene 300 fojas y, si Nisman estuviera vivo, yo creo que lo ahorco porque me hizo leer eso varias veces, lo tuve que reordenar todo, es una catástrofe ese escrito", expresó el ex juez

.

"Era un desastre, es incomprensible, fue un 'corte y pegue' que se hizo con computadora diciendo cualquier cosa sobre un tratado que quieren que configure una traición a la Patria. Cuando en nuestra Constitución dice que para haber traición se requiere una guerra, y acá no hubo ninguna guerra", continuó.


Zaffaroni dijo que la reapertura de la causa que llevaba adelante Nisman tras la feria judicial es por "una razón de revanchismo. No encuentran qué hacer y obviamente reactivan esta causa que no tiene pies ni cabeza", aseveró en diálogo con Radio 10.


"La causa buscaba mostrar encubrimiento, cuando sabemos que incluso salió el propio jefe de la Interpol a decir que la Argentina en ningún momento quiso que se levanten las órdenes internacionales de captura. Es directamente parte de un revanchismo y no entiendo cómo reabrieron esa causa. No tienen ningún fundamento, es un disparate. El escrito de Nisman es algo vergonzoso", remarcó Zaffaroni.

TAGS
raul zaffaroni, juez zaffaroni, alberto nisman,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...