lunes 20, febrero 2017 | Actualizado 15:11
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 74%

La nueva vida de Javier Bazterrica, 'El Gigoló': a punto de dar el sí y con custodia policial

01/02/2017 21:04 hs
Javier Bazterrica se alejó de los medios y ahora planea casarse con su pareja. Además dio detalles de su nueva vida.

La vida de Javier Bazterrica cambió luego de la denuncia por robo que realizó Adriana, la hermana de Flavio Mendoza. Eso conllevó a más denuncias de otras mujeres y a partir de entonces, fue reconocido como 'El Gigoló'. ¿Qué hace hoy?


En la actualidad 'El Gigoló' se alejó de los medios y ahora lleva una vida similar a la que tenía antes del boom mediático. Aseguró que se casará en un exclusivo club de golf de Pilar en los próximos días y habló de su seguridad.


"Me voy a casar. Lo pospusimos para febrero por un error de la empresa que lo organiza", aseguró en diálogo con Chiche en vivo (Magazine), acompañado por su futura esposa, Ethel Amanda Vara, exintegrante del ochentoso grupo musical "Las Primas" y devenida en empresaria que fabrica camperas y carteras de cuero.


Sobre su presente, 'El Gigoló' contó que maneja "un auto nuevo, de alta gama" y que tiene una casa nueva en Martínez. A la vez se refirió sobre su renovada dentadura, que le costó "70.000 pesos", los cuales "pagó de su bolsillo".


Sin embargo, Bazterrica también contó que utiliza mucho el "canje", así consiguió sus alianzas de compromiso.


Bazterrica aseguró que su único ingreso económico proviene del "campo", herencia del padre, pero que ese es un negocio del que se encargan sus dos hermanos.


"Vivo del campo, compro y vendo hacienda para engorde. Somos tres hermanos, ellos se ocupan y me dan mi parte. Yo no trabajo, fui vago toda mi vida", indicó.


Por último, contó que en todo momento está acompañado por su custodia, compuesta por cuatro personas, dispuestos por la Justicia por un conflicto sobre el que evitó referirse.


"Tengo cuatro guardaespaldas: dos para mí y dos para ella. Son policías retirados. Dos viven conmigo, dispuestos por la Justicia, pagados a medias", sostuvo 'El Gigoló'.


Y agregó: "Ellos van al boliche conmigo".

TAGS
javier bazterrica, el gigolo javier bazterrica,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...