sábado 25, febrero 2017 | Actualizado 04:21
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 73%

El duro saldo que le dejó a la joven la golpiza del anestesista: "Tiene un tímpano reventado"

01/02/2017 17:53 hs
El padre de la chica brutalmente atacada por el médico dio detalles del estado de salud de su hija después de la golpiza.

Rubén, padre de María Eugenia Belén Torres, la joven golpeada brutalmente por el anestesista Gerardo Billiris, dio detalles de cómo quedo su hija ante el despiadado ataque.


"Está muy golpeada. Este animal le destrozó la cabeza, los ojos y los oídos. Sufrió golpes de puño, patadas y cortes con vidrio en la cara, hombros, brazos y el cuero cabelludo. Tiene un tímpano reventado", aseguró Rubén en diálogo con Hola Chiche (AM 950).


Y añadió: "No sabemos si la golpeó contra una mesa. Le encontraron ampollas de vidrio dentro del oído y tiene graves fisuras en los huesos que están debajo del ojo".


El hombre remarcó que su hija "estaba agonizando en el piso" y que "la salvaron los vecinos", sino "la chica estaba muerta".


A su vez, dio precisiones de cómo fue el momento previo del feroz ataque, refiriéndose al presunto consumo de drogas.


"Mi hija consumió drogas por primera vez y él quería que consumiera más y de otras cosas. En un momento, él convulsiona y empieza a pegarle, hasta le siguió pegando en el pasillo cuando escapó. Ella quiso pedir ayuda con el celular pero no podía escribir", afirmó.


Rubén aseguró que su hija "trabajaba con él en la casa" pero cree que "todo eso fue una mentira".


"Lo conoció hace 20 días y hace 17 que trabajaba con él. Trabajaba en la casa tres días por semana, cargaba las planillas. Nosotros vimos lo que hacía ella. Parece que todo eso fue una mentira. Quería llegar a esto", indicó.


"Hay antecedentes sobre ataque previos parece, hay dos testigos que vivieron lo mismo, según lo que me dijo el abogado Fernando Burlando. Si este hombre esta suelto mañana, mata a otra chica", concluyó el padre de la víctima.

TAGS
anestesista ataco a una joven,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...