sábado 27, mayo 2017 | Actualizado 03:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Fuerte cruce del economista Martín Tetaz por los precios transparentes: "Los que insultan siempre tienen foto de Perón, Evita, Néstor o Cristina"

01/02/2017 17:39 hs
El economista se convirtió en tendencia en Twitter a partir de un intercambio que tuvo con varios usuarios.

El economista Martín Tetaz se convirtió en tendencia en Twitter a partir de un intercambio que tuvo con varios usuarios, que le recriminaron sus dichos sobre los sistemas de financiamiento. El debate se abrió tras la activación de los "precios transparentes", el nuevo programa del Gobierno nacional.


"Es increíble el nivel de razonamiento: te dicen que un tipo puede pagar cuota de un electrodoméstico, pero no puede ahorrar esa misma plata", escribió en primer instancia el economista.


"Si querés consumir hoy y no tenés cash, tenés que pagar el costo financiero al que te presta. Es tan injusto como pagarle el pan al panadero", remató irónicamente Tetaz.


Las respuestas que recibió el economista fueron variadas, por eso mismo respondió con un tono sarcástico a varios mensajes. "Mucha gente por suerte debate con respeto. Los que insultan, por una extraña razón, siempre tienen foto de Perón, Evita, Néstor o Cristina", retrucó en cuanto a la ideología política de sus críticos.


TAGS
martin tetaz, precios transparentes,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...