domingo 28, mayo 2017 | Actualizado 15:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Clausuran cines para adultos donde los espectadores podían mantener relaciones sexuales

01/02/2017 12:07 hs
El control de ingreso de menores y normas de seguridad e higiene eran insuficientes, por lo que las autoridades cerraron el lugar.

Tres cines porteños fueron clausurados por la Agencia Gubernamental de Control luego de un operativo donde se constató que en  las salas  donde se permitían encuentros sexuales, no había control sobre el ingreso de menores de edad y las condiciones de higiene y seguridad del lugar representaban un riesgo para la salud de los concurrentes.


      Embed

En uno de los cines clausurados se encontraba en condiciones precarias y los inspectores hallaron dos hombres "practicando actos sexuales explícitos en las butacas del cine, en situaciones de higiene muy precarias y riesgosas.


Entre los clausurados se encuentra además el conocido como Once Plus o Cine Popular Ecuador, ubicado en Ecuador al 50. La sala fue cerrada por no tener plan de evacuación y falta de higiene.


En el tercer lugar,  se evidenció que había salas que contaban con habitaciones abiertas que funcionaban como privados y los baños eran utilizados con el mismo fin. Además se encontraron preservativos en el suelo y suciedad por todo el establecimiento.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...