domingo 26, febrero 2017 | Actualizado 20:35
Usuario
Bienvenido
T 30°C H 78%

Cómo y dónde encontraron a la joven argentina perdida en Brasil

01/02/2017 06:42 hs
Luego de 11 días de búsqueda la joven apareció cerca de Florianópolis gracias a una pareja de turistas.

Vanina Cáceres, la argentina que había desaparecido en Brasil, finalmente apareció sana y salva en la zona de la Isla de Campeche, cerca de la ciudad de Florianópolis. La joven se encontraba en un cerro con un grupo de turistas mochileros y, debido a la falta de señal en el celular, no podía establecer contacto con su familia.


La clave para la aparición de Cáseres fue una pareja de turistas. Debido a la gran difusión de su casa, le avisaron a la chica que su familia la estaba buscando. Por su parte, jamás se imaginó el revuelo que generó en Argentina y trató de comunicarse lo antes posible.


"Ayer una pareja le comentó que era muy parecida a una chica que estaban buscando e intentó comunicarse pero no pudo. Lo logró hoy a la mañana. Ya está en el consulado donde ella va a informar que está muy bien. Gracias a todos por ayudar y aportar información. "Es increíble la solidaridad de ustedes. Muchas gracias. Ya estamos todos tranquilos y con el corazón que estalla de alegría", agregaron los familiares.


Su hallazgo fue confirmado por el cónsul argentino en Florianópolis, Gustavo Coppa. Contó que habló con ella y que "está muy bien". Además, explicó que mantendría un encuentro con la chica para conocer qué ocurrió durante los últimos días. "Vanina logró establecer contacto con la madre, quien nos avisó de inmediato", explicó Coppa. "Ahí conocimos el número donde podía llegar a estar, la llamé y está bien", añadió.

TAGS
vanina caceres,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...