domingo 28, mayo 2017 | Actualizado 01:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Imputaron a cinco rugbiers por violar a una joven en una fiesta

31/01/2017 20:51 hs
El fiscal Galdo Andreoni imputó este 31 de enero a cinco deportistas por "abuso sexual agravado por acceso carnal".

El fiscal Galdo Andreoni imputó este martes 31 de enero a cinco deportistas por "abuso sexual agravado por acceso carnal". La denuncia la realizó una joven de 24 años.


Los cinco integrantes de la Unión Rugby de Cuyo (URC), según pudieron corroborar los investigadores, fueron partícipes de una violación grupal. Hasta la sentencia de Andreoni, el único imputado era José Hervida, manager de la URC, quien está sospechado de abuso simple.


El pasado lunes, Andreoni tuvo que identificar a los acusados y quedó en libertad después de pagar una fianza de 150 mil pesos.


Los otro cuatro acusados (Biffi, Ceschin, Vanin y Falaschi, según publicó el diario Los Andes) están más complicados en el plano legal, ya que están implicados por "abuso sexual agravado por acceso carnal y por la participación de 2 o más personas".


La víctima radicó la denuncia el 23 de diciembre y alegó que durante una fiesta que se realizó dos días antes en el barrio privado de Chacras de Coria, en la que se celebraba el campeonato del Seven de la República, los implicados abusaron de ella.


El abogado defensor pedirá un análisis de sangre para saber si drogaron a la joven.

TAGS
unión rugby de cuyo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...