martes 21, febrero 2017 | Actualizado 13:29
Usuario
Bienvenido
T 32°C H 70%

Golpes, vidrios y drogas: los detalles del ataque de un anestesista a una joven

31/01/2017 17:53 hs
Una chica de 20 años denunció haber sido atacada en el departamento del hombre. Continúa hospitalizada con cortes en su rostro y cuello.

Una chica de 20 años denunció haber sido atacada por un anestesista en el departamento del hombre en Barrio Norte. La joven se encuentra internada en el Hospital Rivadavia.


"Ingresó a la Guardia del Hospital Rivadavia con múltiples heridas cortantes en cara, cuero cabelludo y miembro superior derecho, policontusiones a nivel facial presentando múltiples hematomas", dice un informe preliminar de los médicos, al que pudo acceder TN. "Todavía está en la sala de Shock-room", agregaron.


Además, los profesionales indicaron que la mujer "se había drogado" y que al centro médico "llegó orientada, estable, hemodinámicamente, sin signos de foco neurológico".


"Nos contó que se había drogado con paco y que hay partes de lo que pasó esa noche que no recuerda", indicaron en el hospital.


Según testigos, el ataque ocurrió al amanecer, en uno de los inmuebles del sexto piso de un edificio de la calle Beruti al 4400. El hombre, de 40 años e identificado como Gerardo Billiris, habría golpeado y cortado a la joven, que presenta considerables heridas en el brazo, cara y cuello.


También señalaron que ambos parecían estar bajo efectos de alguna droga. "La vi salir moribunda", dijo el encargado del edificio.


Se pudo saber que en el departamento había paco, marihuana y cocaína. Aparentemente, Belén consumió la primera de las sustancias mencionadas.


Versiones cruzadas


Rubén, el padre de la chica reveló ante la prensa que a su hija "el médico la contrató hace 20 días para trabajar".


"Todas las tardes iba a su casa para pasar las planillas del trabajo que él hacía. El sueldo de mi hija era de 7 mil pesos más el 10% de lo que asentaba en esos papeles", sostuvo ante los medios.


"Esto es lo que hace la droga", acusó el hombre, quien calificó al anestesista como "un chacal".


Por su parte, Marcelo Chumbita, el abogado de Billiris, ratificó que el incidente no se trató de un ataque sino de una discusión. "La versión que tengo es que hubo una discusión entre dos personas que terminó mal", sostuvo el defensor, quien insistió: "Él también tiene lesiones".


Al escuchar esto, Rubén, que se encontraba pronto a hablar con un móvil de TN, le contestó: "¿Vos te defenderías si yo te pego? Me gustaría que veas a mi hija y, te puedo asegurar, que no lo defendés. No se puede golpear a una mujer de esa manera porque a todos nos parió una mujer".


Y concluyó, dando su hipótesis sobre las lesiones del acusado: "No sé quién lo golpeó, será la policía, porque mi hija pesa 20 kilos nomás".

TAGS
anestesista ataco a una joven,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...