miércoles 20, septiembre 2017 | Actualizado 11:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Boca tiene nuevo arquero: ¿tiene nivel para atajar en el equipo de Guillermo Barros Schelotto?

31/01/2017 08:44 hs
Tras varias idas y vueltas, Guillermo Barros Schelotto podrá contar con el reemplazante del lesionado Guillermo Sara, quien competirá por el puesto con Axel Werner

¿Rossi tiene nivel para atajar en Boca?

Sí 
No 
 
9.09%
No
 
90.91%

Agustín Rossi se convertirá en nuevo jugador de Boca. El arquero de Estudiantes de La Plata, que surgió de Chacarita y que se encontraba a préstamo en Defensa y Justicia, llegará en reemplazo de Guillermo Sara, quien se encuentra lesionado.


En la última reunión llevada a cabo entre los dirigentes xeneizes y pincharratas, se llegó a un acuerdo entre todas las partes, ya que el Funebrero aún poseía una parte de la ficha del jugador y el Halcón pretendía un resarcimiento por el vínculo interrumpido.

 

Boca le comprará el 100 por ciento del pase al arquero, quien pasó a ser la prioridad luego de haberse caído las negociaciones por Mariano Andújar y la negativa de Sergio Romero. Agustín Rossi jugó 10 encuentros el semestre pasado y recibió 9 goles. En 5 duelos mantuvo el arco invicto.

 

Pese a que Guillermo Barros Schelotto manifestó que con los dos refuerzos está satisfecho, el presidente Daniel Angelici tendría en mente utilizar el tercer cupo que tiene a disposición, ya que uno se habilitó por la lesión de Sara. La idea de la dirigencia es contratar a un defensor.

TAGS
guillermo barros schelotto, boca juniors, agustín rossi,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...