miércoles 20, septiembre 2017 | Actualizado 11:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Charla con ¡Arde Tele!

El duro presente de Daniel "La Tota" Santillán, internado estrés: "Mi ex eligió otro camino, sólo quiero ver a mis hijas"

30/01/2017 17:52 hs
El conductor tuvo que ser internado por una gastroenteritis infecciosa tras una baja en las defensas provocada por no poder ver a sus hijas.

Daniel "La Tota" Santillán fue internado en una clínica marplatense por una gastroenteritis infecciosa, tras una baja en las defensas provocada por el estrés de no poder ver a sus hijas.


En una charla con DiarioVeloz, el conductor expresó la tristeza que siente y el daño que le causa no poder ver a sus hijas desde hace cinco meses: "Me está perjudicando no sólo la moral, sino también mi salud".


"El sábado luego de una entrevista, me empecé a sentir mal porque hacía cuatro días que estaba con gastroenteritis y yo no dije nada", contó. Y agregó que a pesar de su malestar quiso hacer la función de esa noche. Cuando el director de "Revistota" (la obra que presenta en Mar del Plata) le dijo que suspendía la función él respondió "la obra no se suspende".


Pero a las tres de la mañana se descompensó y fue traslado por sus compañeros a la Clínica Colón de esa ciudad balnearia. Allí le realizaron estudios que confirmaron que padecía una gastroenteritis infecciosa, deshidratación y baja de de potasio, lo que hizo que tuviera presión de 11/11, cuadro más que riesgoso para la salud.


En la clínica también le confirmaron que el cuadro se generó por el estrés al que está sometido desde hace cinco meses cuando su expareja lo abandonó para irse a vivir con su empleada doméstica. En una denuncia, la mujer alegó violencia de género y le impuso una perimetral por la cual no se le permite ver a sus hijas.


"Yo lo único que quiero es ver a mis hijas. Mi exmujer eligió otro camino y le deseo lo mejor, yo lo único que quiero es verlas", concluyó notablemente dolido por la situación.

 

TAGS
tota santillán, enero 2017, obras teatrales verano,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...