martes 28, febrero 2017 | Actualizado 09:13
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 73%

¿El Donald Trump argentino? El diputado Alfredo Olmedo propuso construir un muro en la frontera

30/01/2017 17:13 hs
El diputado Alfredo Olmedo realizó polémicas declaraciones con las que se ganó la comparación directa con el nuevo presidente de Estados Unidos.

El diputado por la provincia de Salta, Alfredo Olmedo, realizó polémicas declaraciones y ya lo comparan con Donald Trump.

 

En el marco de una mesa de debate en un programa de C5N, dijo: "Yo la conozco muy bien, hay que hacer un muro", refiriéndose a la frontera con Bolivia. Y aseguró que "si no se puede levantar un muro de material", se debe construir uno "virtual".

 

Con respecto a los cambios en las políticas migratorias también fue muy claro y expresó que "si hay un delincuente que entró de Colombia, Paraguay, del lado que sea, se tendrá que volver a su casa, por qué encima lo tenemos que mantener en la cárcel".

 

Luego, echó un manto de piedad sobre el tema y agregó que "el pueblo boliviano es muy trabajador y lo respeta mucho, pero que el delincuente se quede del otro lado".


En la misma mesa de debate se encontraba la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y aclaró que no se construirá un muro con ningún país limítrofe.

 

Mientras tanto, Olmedo siguió dando de qué hablar y cuando llegó el turno de hablar sobre la movilidad del feriado del 24 de marzo y la polémica que se generó, dijo que si fuera por él lo sacaría porque el país se tiene que levantar trabajando.

 

Por último, en cuanto al proyecto de bajar la edad de imputabilidad, dejó muy clara su postura: "No sólo hay que bajarla a 14 años, sino que si es menor de esa edad que se haga cargo el padre penalmente, que vaya preso el padre".

 

TAGS
alfredo olmedo, donald trump,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...