sábado 25, febrero 2017 | Actualizado 04:22
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 73%

La insólita denuncia que desencadenó el megaoperativo por el topless en Nechochea

30/01/2017 12:27 hs
El sábado 11 de febrero se llevará a cabo el "Tetazo Necochense" donde las mujeres marcharán sin corpiño en repudio al hecho.

El megaoperativo que tuvo lugar el sábado en una playa de Necochea, provincia de Buenos Aires, fue generado por la insólita denuncia de una esposa celosa, ya que su marido miraba demasiado los pechos de las chicas que hacían topless.


Una testigo, le comentó  a la ingeniera Susana Laborde, mamá de dos de las chicas, que quien habría llamado a las fuerzas de seguridad fue una mujer que se encontraba en el balneario, porque su marido observaba detenidamente a las chicas.  


      Embed


Susana, en una nota exclusiva con DiarioVeloz.com, explicó cómo se sucedieron los hechos. "Estábamos con mis dos hijas y la novia de una de ellas, debajo de una sombrilla, tomando mate, comiendo algo, las chicas se habían bañado, estaban en topless y aparecieron unos policías armados  a decirles que no podían estar así, que tenían que cubrirse porque eso era 'exhibicionismo'".


Y agregó que "las chicas se taparon, yo también me tapé porque me había sacado el corpiño en solidaridad con mi hija y su novia. Esos policías se fueron y a los pocos minutos volvieron 20 oficiales más, también armados, a decirles que se tenían que retirar de la playa porque la acción cometida atentaba  contra el código contravencional sobre 'la moral y las buenas costumbres'. Mi hija es lesbiana y conoce perfectamente qué puede hacer y qué no".


      Embed


"Sentí miedo por la actitud con la que se acercaron, cómo nos hablaron. No puedo creer que en esta época esto siga pasando", dijo.


Las cuatro mujeres, decidieron finalmente abandonar la playa por la incomodidad y la angustia que sintieron, a pesar del apoyo de los bañistas.


El sábado 11 de febrero se llevará a cabo el "Tetazo Necochense" donde las mujeres marcharán sin corpiño en repudio a este hecho.

TAGS
topless necochea,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...