martes 23, mayo 2017 | Actualizado 23:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Paola Saulino, la italiana que prometió sexo oral si ganaba el "no" en un referéndum, comenzó su gira y contó la experiencia

30/01/2017 11:40 hs
La modelo y actriz que vive en Los Ángeles recorrió varias ciudades de su país. Mirá cómo le fue.

Mateo Renzi, primer ministro de Italia, realizó un referéndum para reformar la constitución. Una modelo prometió un "tour de sexo" si ganaba el no y contó su experiencia.


Paola Saulino se comprometió a practicarle sexo oral a todos los que pudieran acreditar su voto el pasado 4 de diciembre.


La actriz que vive en Los Ángeles, Estados Unidos, inició una gira por varias ciudades italianas los primeros días de enero y continuará con su cometido, ya que ganó la propuesta que ella apoyaba.


"Soy una mujer de palabra", escribió la joven en su cuenta de Instragram. Confesó que se siente cansada, que por momentos tiene dolor de mandíbula y que está estresada por estar realizando felatios a extraños, asimismo continuará con su causa.


En cuanto a sus "compañeros" de sexo, confesó que ella decide si quiere que utilicen profiláctico o no.


"Una vez vino un hombre y se bajó su ropa interior, pero su pene no estaba erecto. Comenzó a llorar y a lamentarse por ser vergonzoso. Traté de hacer lo mejor de mí, pero después de un par de minutos decidió irse porque no se sentía cómodo", reveló.


Además, Paola contabilizó más de 400 felaciones en Roma, Florencia, Bologna, Verona, Milán, Torino, Napoli, Bari, Lecce y Palermo, pero manifestó que no todas fueron buenas experiencias.


Próximamente irá a Foggia, Campobasso, Latina, Positano, Catanzaro, Salerno, Cagliari, Bodduso, Cannigione, Purfugas, Catania y Bomarzo.



TAGS
paola saulino,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...