miércoles 24, mayo 2017 | Actualizado 08:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El peronismo, desunido: fuerte cruce entre Alberto Fernández y Gabriela Cerruti

30/01/2017 11:35 hs
El ex jefe de Gabinete y la ex legisladora de Nuevo Encuentro se trenzaron en una intensa discusión en Twitter.

La dirigente de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti cruzó en la red social Twitter al ex jefe de Gabinete durante el kirchnerismo Alberto Fernández, por haber criticado a Cristina Kirchner.


En una entrevista con Télam, Fernández dijo que Cristina dirigió una "etapa patética del peronismo". La referente de Nuevo Encuentro no se quedó callada y escribió: "Regálenle un GPS porque hace dos días estaba pidiendo pista para hacerse K".


El comentario de Cerruti hizo enojar al massista, que le respondió: "Ay Gaby!! Yo fundé el kirchnerismo cuando vos te pavoneabas con Telerman. A mí no Gaby!!! Deberías recuperar (si alguna vez la tuviste) tu capacidad de autocrítica. El peronismo patético se bancó a Boudou, Moreno, Milani, el Pacto con Iran... sigo?"


Por último, la periodista y exlegisladora de Capital Federal lanzó: "Yo no dudo de que despreciás al kirchnerismo. Me alegro que no haya más confusión", y luego añadió: "Sos re Betty Sarlo! Te dejo el peronómetro si te hace sentir importante. Buen domingo!"



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...