martes 21, febrero 2017 | Actualizado 13:29
Usuario
Bienvenido
T 32°C H 70%

Robaron una camioneta que tenía un bebé dentro y lo tiraron por la ventanilla

30/01/2017 07:29 hs
Cuando escapaban con el vehículo, los delincuentes notaron la presencia del niño, que permanece en terapia intensiva en la Clínica Trinidad.
Un bebé resultó herido al ser arrojado por la ventanilla de una camioneta que fue robada por dos ladrones en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

 

Según informaron fuentes policiales, el nene de cuatro meses, permanece internado en terapia intensiva de la Clínica Trinidad.

 

El episodio ocurrió anoche cuando una mujer subía su camioneta Renault Sandero en el garaje de su casa, ubicada en la esquina de las calles Pringles y General Conesa. Allí dos delincuentes la interceptaron y escaparon con la camioneta y el bebé que estaba en una sillita.


Los dos ladrones escaparon con la camioneta y llevaron en su interior al bebé, que estaba en una sillita. Al advertir su presencia, lo arrojaron a la calle desde una ventana y huyeron.

 

"Llegamos a casa, el bebé venía durmiendo, y me puse a bajar las cosas. Cuando de repente los veo venir. Les doy las llaves, me piden el celular. Empecé a gritar que estaba mi hijo. No pude llegar a sacarlo y arrancaron la camioneta. Y unos metros más adelante, lo expulsan de la camioneta y veo que lo tiran con el huevito y todo. El bebé rodó abajo de un auto. Sabían que estaba el chiquito", contó esta mañana Luciana, madre de la criatura.

 

La mujer contó que comenzó a gritar y a llamar a su marido, que estaba adentro de la casa, al mismo tiempo que varios vecinos aparecieron para auxiliarla. "Pensé que se me lo llevaban", cerró la mujer, quien confirmó que el chiquito tiene lesiones, raspones y un golpe en la cabeza.

 

Luciana detalló que eran dos ladrones jóveves, de entre 18 y 20 años, y que estaban armados. En tanto, policías de la seccional local trabajaban en la zona en busca de los delincuentes, que aún no fueron localizados, al igual que el auto.

 

A raíz del hecho se inició una causa que quedó a cargo del fiscal de Instrucción 3 de La Matanza, Guillermo Bordenave.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...