domingo 26, febrero 2017 | Actualizado 20:34
Usuario
Bienvenido
T 30°C H 78%
¡Arde Tele!

Rodrigo Noya hizo frente a las críticas con una foto y lo mataron en las redes

30/01/2017 07:20 hs
El actor quiso confrontar la repercusión negativa que trajo su falso romance con Cande Ruggeri pero los ataques crecieron.
Luego de una semana cargada de críticas por el romance que fingió con Candela Ruggeri para una publicidad, Rodrigo Noya subió una particular imagen a su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 74 mil seguidores, que a la gente no le cayó demasiado bien.

 

Bajo el lema "Vos tenés lo tuyo", una marca de desodorante contrató a los actores para "demostrar" que un chico "feo" podía salir con una chica "linda". Y, lejos de ser bien tomada por el público, la idea generó un rechazo generalizado en las redes sociales.

 

Para socavar el impacto negativo a su imagen, Noya publicó en Instagram una foto en la que se lo ve con un jean y el torso desnudo. "Actitud", escribió junto a la imagen, y cosechó cerca de 3 mil "me gusta".


      noya.jpg

El posteo produjo elogios, pero no todas fueron flores. "Qué decepción que te hayas prendido a esa payasada... Te tenía más inteligente", le respondió, por ejemplo, una seguidora.

 

Otro usuario, sumó: "¡¡¡Dejate de joder!!! ¿Cómo te vas a someter vos mismo a participar de la campaña esa? Sos un pelot... de actitud cero". También le escribieron "Actitud de banana", entre otros comentarios.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...