jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 21:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Así fue la pelea entre los jugadores de River y Boca que terminó con tres expulsados

29/01/2017 06:45 hs
El Xeneize caía 2 a 0 cuando Insaurralde se calentó y le pegó una piña a un rival. Todo terminó en trompadas y empujones.
Para Boca y River nunca hay amistosos: en su primera exhibición del año, en Mar del Plata, jugadores de ambos equipos se fueron a las trompadas luego de una falta del defensor xeneize Juan Manuel Insaurralde sobre un rival.

      Embed

Todo comenzó a los 35 minutos del segundo tiempo, cuando River ya superaba a su rival de toda la vida 2 a 0 con goles de Sebastián Driussi, de penal, y Arturo Mina. Fue entonces cuando Insaurralde le pegó un manotazo al joven de la Banda Exequiel Palacios, en medio de la disputa por la pelota.

Los jugadores de River inmediatamente se le fueron al humo al ex zaguero de Newell's y Chacarita, pero los futbolistas xeneizes no se quedaron en el molde y los confrontaron.
 

El saldo de la pelea fue de tres tarjetas rojas: Insaurralde y Darío Benedetto (quien también dio golpes y se fue por doble amarilla) en Boca, y Sebastián Driussi en River, quien, en el tumulto, se enfrentó con Ricardo Centurión y luego recibió golpes de Benedetto y del propio extremo de Boca.

 

En un superclásico trabado y jugado con pierna fuerte, las expulsiones hasta ese momento habían sido de los entrenadores: Guillermo Barros Schelotto había dejado la cancha a los 40 minutos del primer tiempo por protestas reiteradas, y su hermano Gustavo y Marcelo Gallardo fueron expulsados por demorarse en regresar para jugar el segundo tiempo.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...