viernes 26, mayo 2017 | Actualizado 11:55
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Duros dichos de Raúl Rizzo: trató de loca a Carrió y comparó a Vidal con Heidi

28/01/2017 20:49 hs
El actor se sumó nuevamente a las discusiones políticas y presentó su visión sobre la diputada y la gobernadora de la provincia.

Raúl Rizzo volvió a encender la polémica con sus dichos. Esta vez, apuntó con dureza hacia Lilita Carrió, diputada nacional y una de las caras visibles de Cambiemos, y María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires.


Sobre Elisa Carrió, disparó: "Tendría que tener una atención psiquiátrica y además habría que investigar sus relaciones con la CIA. Es un personaje muy turbio, debería ser investigado porque la mayoría de las denuncias que hizo jamás se cumplieron. ¡Jamás! De hecho, fueron para desprestigiar al otro. Creo que trabaja para alguien esa muchacha".


A María Eugenia Vidal la calificó como "Heidi, la chica buena" y agregó: "En la provincia de Buenos Aires no ha hecho mucho. Ahora está de vacaciones mientras la gente se ahoga...".


En general, calificó a la dirigencia de Cambiemos como "un gobierno neoliberal, y hemos visto como terminan: de forma desastroza. Diciembre de 2001 fue la culminación de un gobierno liberal. Soy pesimista, no veo ningún dato de la realidad que me lo modifique. Habló de inversiones, no vino ninguna inversión".


Además, en diálogo con el programa Fannytizados, de Radio Uno, dio su análisis sobre la economía y cómo esto repercute en la industria del espectáculo.


"Está muy difícil la cosa. Hay una gran recesión, hay despidos constantes de trabajadores en distintos rubros, sobre todo en las pequeñas y medianas empresas. Se han abierto las importaciones y esto atenta contra el trabajo. Los espectáculos andan en general flojos. Lo más duro es que la perspectiva para este año no va va a cambiar", sostuvo.

TAGS
raul rizzo contra carrio y vidal,
Enviá tu comentario