domingo 26, febrero 2017 | Actualizado 20:36
Usuario
Bienvenido
T 30°C H 78%
¡Arde Tele!

Fuerte denuncia a Leo Rosenwasser: "Una noche trató de tirar a su mujer por el tragaluz de la escalera"

28/01/2017 11:37 hs
Luego de la filtración de los audios en los que el periodista le agrede a su ex, una vecina relató la presunta violencia.

Una vecina donde vive Raquel Bermúdez, la ex de Leo Rosenwasser con sus hijos, Baltazar (16) y Martina (11), dio un aterrador testimonio sobre la violencia que se vivía en la vivienda cuando el periodista todavía vivía allí.


De espaldas a la cámara, por temor a eventuales represalias, la mujer relató: "Una noche que se escucharon gritos desgarradores, la estaba tratando de tirar por el tragaluz de la escalera. Ella, a los gritos agarrándose y las criaturas veían todo", describió la mujer.


"Considero que (Leo) es un hombre muy violento, vivíamos en el mismo edificio, yo sigo viviendo. Le tengo mucho miedo. Todo el mundo se cree que es un dulce, pero es un violento. Le ha pegado hasta a los hijos cuando eran criaturas chiquitas", relató la mujer en los Ángeles de la Mañana.


Así, la vecina explicitó: "Todas las noches, cuando él venía borracho y drogado, porque lo sabíamos todos, rompía todo el departamento, le pegaba a los nenes, a la madre de los nenes. Hemos llamado a la Policía, la veía a ella con chorros de sangre y no hacía nada porque ella de miedo lo tapaba, porque decía que la había amenazado con matar a los nenes. Pero la mató a golpes durante años", explicitó la mujer en Los Ángeles de la Mañana.


Por lo pronto, Raquel Bermúdez le inició una causa judicial a Leo Rosenwasser, sobre quien pesa una restricción de acercamiento perimetral.

TAGS
raquel bermudez, leo rosenwasser,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...