viernes 22, septiembre 2017 | Actualizado 01:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Explosivo cruce en vivo entre Javier Milei y Alberto Samid

28/01/2017 07:12 hs
El economista y el empresario de la carne tuvieron una fuerte discusión y se dijeron de todo.

El controvertido economista Javier Milei y Alberto Samid discutieron en torno a las medidas proteccionistas y a la apertura del mercado. En ese contexto, Milei llamó "cáncer" al sector público y el empresario de la carne no se pudo contener.


      Embed
(Desde minuto 27 hasta minuto 38)

"Los precios los determina el consumidor, que es quien paga o no por un bien. Cuando el empresario recibe esa plata, paga por los insumos. Pero el 50 por ciento son impuestos. ¿Sabés dónde está el cáncer? Se llama sector público. Dada nuestra carga fiscal, somos el país más caro de Latinoamérica", afirmó el economista.


Milei criticó las políticas "nacionales y populares" del kirchnerismo que buscaban cerrar el mercado y citó la situación que enfrenta la Venezuela de Nicolás Maduro. "¿Ustedes si tuvieran un millón de dólares les faltaría comida y papel higiénico? Bueno, abajo del suelo los venezolanos tienen un millón de dólares por persona y les falta eso", lanzó.


El economista le dijo a Samid que no sabía distinguir entre costo y valor, porque el último es subjetivo, "es lo que alguien está dispuesto a pagar y no tenés idea". En ese momento, Samid explotó y le respondió:"Yo soy un erudito en esto. Si hay algo que sé es de comercio: hace 55 años que hago esto. Nunca conocí a alguien tan ignorante y orgulloso como vos", le enrostró.

TAGS
javer milei, alberto samid, intratables,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...