sábado 25, febrero 2017 | Actualizado 08:22
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 78%
ALERTA
Rige el alerta naranja y se espera alta sensación térmica

Estaba prófugo y lo encontraron escondido en un tanque de agua

27/01/2017 21:18 hs
Fue recapturado en Villa Gesell tras haber huido del penal de Batán. Estaba condenado por "robo agravado por uso de arma".

Un preso que se había escapado del penal de Batán el 11 de octubre último y era buscado por toda la Costa Atlántica fue recapturado cuando se ocultaba en un tanque de agua de la azotea de un complejo de departamentos de la ciudad de Villa Gesell, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros dijeron a DyN que el hombre, de 35 años, fue hallado en un inmueble del cruce de la calle 103 y la playa por agentes de la Jefatura Departamental Pinamar, afectados al Operativo Sol, y resaltaron que el preso se escondió en el tanque al verse acorralado por una gran cantidad de policías.


El hombre de 35 años se había escapado el 11 de octubre de la Unidad Penal 15 del complejo carcelario de la localidad bonaerense de Batán -del partido de General Pueyrredón-, donde purgaba una condena por "robo agravado por uso de arma".

"Tenía el beneficio de la salida transitoria pero un día no volvió más", dijo una fuente del penal que puntualizó que, "desde ese día, se lo consideraba prófugo".


Además, el preso tenía pendiente una denuncia por un hecho de violencia de género en la comisaría de la Mujer de Villa Gesell.


El recapturado fue puesto a disposición del Juzgado de Ejecución Penal 1, de la ciudad de Mar del Plata.

TAGS
profugo encontrado en tanque de agua,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...