sábado 25, febrero 2017 | Actualizado 04:23
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 73%

Quién era el policía asesinado en la puerta de su casa en Versalles

27/01/2017 12:07 hs
Juan Carlos Laila era sargento de la comisaría 47° de la nueva policía de la Ciudad y lo mataron mientras su esposa se despedía de él.

A Juan Carlos Laila, de 57 años, lo mataron de dos balazos en la puerta de su casa cuando los delincuentes le vieron el uniforme. Era sargento de la comisaría 47° de la nueva policía de la Ciudad.


En 1989 se había retirado de la Brigada de Explosivos de Bomberos y había vuelto al servicio en 2012, luego de que la fuerza volviera a convocarlo.


David Laila, hijo de la víctima, relató que su padre "fue una persona siempre abocada a su servicio". "Perdimos un héroe", aseguró el joven.


En 2013 el policía asesinado había recibido tres puñaladas. "Tuvimos miedo y nos queríamos mudar, pero no lo hicimos", recordó el hijo y cuestionó que en la zona no hay cámaras de seguridad y tampoco en la colectora de la General Paz.


Laila recibió dos balazos, uno de ellos en el cuello. El policía fue trasladado de urgencia al Hospital Santojanni, pero falleció luego de una intervención quirúrgica.

TAGS
juan carlos laila, versalles, policia asesinado,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...