domingo 28, mayo 2017 | Actualizado 15:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Apareció un video de la fiesta en Paraná en la que habrían abusado a una chica de 15 años

26/01/2017 18:34 hs
En la filmación se ve a quien sería la denunciante de espaldas y sin corpiño. Los investigadores estudian cómo se produjo el supuesto incidente.

Un video podría aportar material clave en la causa que se investiga un posible abuso sexual de cuatro jóvenes a una chica de 15 años en una fiesta de cumpleaños en Paraná.


      abuso sexual chica de 15 en cumpleaños parana

Las imágenes capturadas por el teléfono de una de las chicas presentes muestran a una adolescente a los besos con otro joven dentro de la pileta. Allí se puede ver a otros chicos más rodeándolos, cuando de repente la escena es interrumpida por una menor que aparece de espalda y sin corpiño.


Esta adolescente sería quien habría hecho la denuncia por abuso. Segundos antes, en la grabación puede oírse la voz de una chica pidiendo por sus amigas y otra que pregunta "¿Qué pasa?", hasta que el audio desaparece por completo.


Por el presunto abuso, la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, María Fernanda Ruffatti decidió imputar a los cuatro jóvenes denunciados. Se trata de un menor de edad y otros tres mayores: Pepe Ramos, hijo del propietario de la casa, Mariano Perretti y Bruno Malimberni, futbolista de Patronato.

TAGS
menor abusada en fiesta de cumpleaños,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...