sábado 21, octubre 2017 | Actualizado 01:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El Gobierno rechazó continuar Fútbol Para Todos por seis meses e insiste con darle fin al contrato con AFA

26/01/2017 15:19 hs
La propuesta de Daniel Angelici, Hugo Moyano y otros dirigentes fue desestimada por los funcionarios del Gobierno nacional.

El Gobierno nacional rechazó hoy la propuesta de Daniel Angelici, Hugo Moyano y otros dirigentes de extender seis meses el programa Fútbol para Todos y ratificó la decisión de rescindir el contrato, aunque no hubo acuerdo en el cónclave que se desarrolló en la Casa Rosada.


El secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y el titular de Fútbol para Todos, Fernando Marín, mantuvieron la postura de finalizar el contrato con la AFA y pagar el resarcimiento si es que se vota el nuevo estatuto y se forma la Superliga, y rechazaron la propuesta que acercaron Daniel Angelici, Claudio Tapia, Hugo Moyano y Víctor Blanco de extender FPT hasta junio por 900 millones de pesos y que después la rescisión sea de común acuerdo y sin costo para el Estado.


"Se conversó sobre la necesidad de que la Asamblea de la AFA apruebe los Estatutos enviados por la FIFA, que se ajustan a las reglamentaciones internacionales vigentes, y que se cree a su vez la Liga Argentina de Fútbol Profesional. Los clubes, en tanto, solicitaron un resarcimiento económico acotado a los términos que se habían conversado", informó Presidencia en un escueto comunicado.

A la reunión en la Casa Rosada también asistieron Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, Carolina Cristinziano, y los dirigentes Marcelo Tinelli, Rodolfo D'Onofrio y Nicolás Russo.

TAGS
futbol para todos, gobierno nacional,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...