martes 19, septiembre 2017 | Actualizado 23:01
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Randazzo negó su incorporación al PRO: "No me voy a hacer puto de grande"

26/01/2017 10:39 hs
El ex funcionario K usó una frase escandalosa para desmentir los rumores que indicaban su llegada al oficialismo.
El ex ministro de Transporte Florencio Randazzo, uno de los referentes kirchneristas que sonó como posible incorporación a Cambiemos, desmintió todos los rumores con una frase contundente.

 

"No me voy a hacer puto de grande. ¿Qué tengo que ver con el PRO? Yo soy peronista, tengo una conducta, no soy un saltimbanqui. ¡Monzó no me va a decir a mí adónde tengo que ir! Ni en pedo, que no me jodan. No me ofrecieron ser parte de ellos, aunque sé que se corrió la bola", comentó.

 

También disparó contra su antigua conductora, Cristina, y contra Daniel Scioli, quien le ganó la pulseada a Randazzo y se quedó liderando la boleta del FPV en las elecciones del 2015.

 

"El peronismo alimenta chantas, como al chanta de Scioli. ¡Yo se lo decía a ella! Es un chanta, es la antipolítica. Es un tipo que no tiene límites, que no hizo nada en la provincia. Es una mentira. Yo con la gente así no tengo nada que ver. Por eso cuando ella no me dejó ir a la primaria yo me fui. ¡Y ella de Scioli pensaba peor que lo que pienso yo! 'Conseguite un candidato', le dije. Que se vayan a cagar, yo me voy a mi casa", afirmó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...