sábado 25, febrero 2017 | Actualizado 04:23
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 73%

Alberto Fernández, en una cita con una joven rubia en un restaurante

26/01/2017 06:29 hs
El ex funcionario del kirchnerismo, hoy en el massismo, ya la presentó a sus amigos y la llevó a su quinta de Pilar.
El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner y actual asesor del Frente Renovador, Alberto Fernández, fue atrapado con las manos en la masa en un restaurante. ¿Con quién? Una rubia desconocida.

 

Según Perfil, el ex funcionario se sentó en el local y pidió "algo sin gas como aperitivo y una limonada" aunque la atención se desvió a quien lo acompañaba. Es que a principios de diciembre pasado se lo vinculó con una rubia de nombre "Cecilia" unos cuantos años menor que él.

 

Quien es una de las caras del Frente Renovador ya habría presentado a su nueva pareja y ya la habría llevado a su quinta de Pilar. En cambio, la joven asegura que sólo realiza asesoramiento de prensa y que no existe ningún vínculo romántico.

 

Fernández mantiene su vida privada alejada de la política, los medios y las cámaras. La pareja más conocida del asesor del Frente Renovador fue la ex diputada Vilma Ibarra, hermana de Aníbal, ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien además actuó como su consejera política.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...